En el marco del ciclo “Mujeres. Acá y Ahora, el Centro Cultural Recoleta continúa su polifacético homenaje al universo femenino. 

Hasta el domingo 29 de Abril, podremos seguir disfrutando de las interesantes propuestas de diversas artistas locales. Entre colores y texturas, la muestra “A flor de piel  nos invita a descubrir las diferentes perspectivas de  autoras del mundo de la ilustración, el humor gráfico y la historieta. Sobre territorios de papel, múltiples técnicas y estilos se entrecruzan y construyen disimiles miradas de sucesos cotidianos. Al tiempo que, los murales de “La fuerza “ de Eugenia Mello  nos revelan  la heterogeneidad de  rostros femeninos, que nos miran fijamente, nos interpelan y nos incitan a descubrirnos.
Por su parte,  el teatro, la música y la charla también son parte de esta mágica celebración. En “Miércoles desobedientes”,  dos actrices invitadas encarnan sus sueños de libertad. Mediante un texto o un personaje elegido, las artistas desafían los límites de la infinita expresión. A su vez, desde un rincón íntimo e interactivo, “Hermanadas” nos presenta un espacio de diálogo y reflexión con  mujeres que  hicieron añicos los estereotipos mediáticos. Y, por si fuera poco, los acordes y la danza se suman a la magnífica atmósfera cultural a través del hip-hop y la fiesta de la Pachamama Cósmica
En otras palabras, un ciclo de arte que vale la pena conocer y disfrutar.
Un homenaje por ellas para ellas. A las “Mujeres. Acá. Ahora y Siempre!!
 
 
 
 http://baenred.com/2018/03/09/dondeellasreinan/