Ludomatic es el alias del multinstrumetrista, cantante y compositor Javier Loppez. Cuando no está tocando como tecladista de Juana La Loca o haciendo performances como DJ, Javier dedica sus días a grabar el material de este proyecto al que el mismo gusta definir como Pop Wave.

Ludomatic cuenta con un EP autotitulado y producido por Leo Garcia en 2018 del cual se desprendió el hit “Dinero” y ahora el grupo se propuso editar una serie de singles que ira liberando por Spotify hasta dar forma a “Berón de Astrada” su nuevo material. Con esa premisa, vio la luz el video del primer corte“Alud” un temazo bailable y a la vez melancólico en el que New Order se encuentra con Adicta y cuenta con un sensual y misterioso video. Ahora, la banda acaba de liberar “Error 404” otra pieza nocturna y evocativa que conjuga sonidos de sintetizadores propios de los ochenta (pensemos en bandas claves del género en la Argentina como Los Encargados o Virus) con temáticas posmodernas que tejen alegorías entre la internet y las angustias de la vida cotidiana en los tiempos que corren.
Ludomatic es, sin dudas, uno de los secretos mejor guardados de la música argentina actual y está esperando ser descubierto.