1. #Legislatura Se prohibió por ley fumar en las áreas de juegos infantiles de las plazas. Aquellos que transgredan la norma y fumen en los espacios prohibidos, enfrentarán multas de $ 1.200 a $ 30.000 o penas de tres a 30 días de arresto.
  2. #Cultura cerró el BAMA Cine Arte, que proyectaba películas de autor en sus tres salas, ubicadas en Diagonal Norte 1150. Además, El Teatro La Comedia funcionará hasta fin de año y luego su destino es incierto.
  3. #Educación Se conoció la nueva clasificación QS que ubica a la Ciudad -por quinto año consecutivo- como la mejor opción de América Latina para estudiar.
  4. #Educación La jueza Liberatori ordenó al Ministerio de Educación porteño que ponga en condiciones el inmueble donde funciona la Esc. Sup. de Educación Artística en Artes Visuales Rogelio Yrurtia. El mismo no tiene habilitado el gas y aún tiene luz de obra
  5. #Justicia inició el juicio por la muerte de la periodista y legisladora Debora Perez Volpin: el endoscopista y la anestesista están acusados de «homicidio culposo»
  6. Atentado de la AMIA: 85 vidas arrancadas. 25 años de impunidad. El ataque terrorista a la mutual judía ocurrió el 18 de julio de 1994 y dejó como saldo 85 muertos y cientos de heridos. #AMIA25Años #Justicia #SeguimosEnEl94
  7. #Salud Gianluca y Santino protagonizaron la primera operación en Argentina de siameses isquiópagos unidos por periné, compartiendo genitales, sistema urinario y aparato digestivo.
  8. A 12 años del accidente: Se reabre la causa por la Tragedia del Colegio Ecos
  9. #Coghlan morir de frío en el hospital: un hombre en situación de calle falleció por hipotermia en los pasillos del Htal Pirovano ubicado en Monroe al 3555
  10. #Salud Terrible error en un hospital de la ciudad: equivocaron dos cuerpos de mujeres fallecidas. Tras la polémica, desplazan a la directora del Htal Muñiz: la funcionaria no recibió a los familiares afectados
  11. El ex presidente Fernando De la Rúa falleció en la madrugada del martes 9 de julio, a los 81 años.
  12. #Legislatura Se aprobó la venta de 12 predios de la Ciudad, entre ellos, los terrenos que forman parte del Barrio Padre Carlos Mugica, conocido como la Villa 31, para pagar deuda y financiar programas. Los vecinos expresaron su temor a ser expulsados.
  13. #Retiro nueva sucursal bancaria en la Villa 31: se trata de la nueva sede del Santander, que conserva en el frente, ubicado en Rodolfo Walsh y Perette, una pintura del Padre Mugica.