Palermo Soho

BAenRED recorre la noche porteña y te trae opciones para salir y despejarte de la sofocante rutina. En esta ocasión, el sitio elegido fue Rey de copas, el bar  de Sebastián Páez Vilaró. Ubicado en el barrio de Palermo Soho (Gorriti 5176), como todo Rey, se presenta imponente en todos los sentidos. Una vieja casona que invita a descubrir y disfrutar algo diferente, con un diseño arquitectónico único.

Espacios rústicos,  sofisticados, donde  encontrarás, a cada paso, diferentes obras de arte realizadas por su dueño, Sebasián.  Cada ambiente tiene un estilo propio donde abundan objetos que te remontan a otras tierras y a otros tiempos…

 Sin embargo, este lugar que te invita a una noche especial,  más allá de el ambiente, se destaca por  su coctelería con tragos de autor que deleitan con sus aromas y fusiones tan bien logradas. y su música maravillosamente seleccionada que todo lo envuelve.  UN DATO:   si vas un viernes podés disfrutar de otro  valioso hallazgo en este mágico lugar, música en vivo.  Un DJ set fuera de lo común, diferente: Desierto y Agua, un dúo coformado por Dany Riaño y Andrea Feuguín, creadores de una experiencia musical impresionante, definida por ellos mismos como electrofolk, en la que mezclan música electrónica y folklore andino con sonidos chamánicos y energía positiva.  Encontrarte con ellos es una interesante oportunidad de vivir algo diferente que te llena de buenas vibras que te sumerge en nuestra puna y en países del altiplano, como Bolivia y Perú .

Recientemente participaron de un festival internacional llamado «Festival música nativa» que tuvo lugar en Perú al que fueron convocados. Te invitamos a conocerlos un poquitos más en este video…

y a escuchar algo de lo que hacen aquí!